Sobre Mi

vectorial 13

Me llamo Gianni Luca Urraso, tengo 40 años y soy Italiano pero vivo en Gran Canaria hace 5 años. Siempre he pensado y me he

ilusionado, hasta de pequeño, que me podría dedicar a la moda.
Los grande diseñadores italianos y internacional han dejado en mi una huella y han sido grande inspiración en mi vida habitual y mi manera de vivir la moda.

Desde hace tres años, me he dedicado a diseñar, desarrollar y confeccionar mi propio vestuario, tanto para mi como amigos y familiares.

Me gustaría llegar a conseguir, dedicarme al diseño, confección y aportar nuevas tendencias, con mi estilo personal y creativo.

Me vine a Las Palmas de G.C. por el clima, por la cultura popular y sobre todo por la humildad y el cariño de la gente.
Me fascina el abanico tan grande que hay en la isla para poder realizar mi sueño. El sol, los vientos alisios, la temperatura y los colores son la receta perfecta para confeccionar y promocionar, prendas de tendencias que aportan estilo y elegancia para el archipiélago.

Una de mis ilusiones es llegar a participar en Moda Cálida y aportar mi granito de arena para el mundo de la moda como Referente Canario.

Despues de presentar mis dos primeras colección me decidí a registrar la marca "GIANLUCA URRASO", darme de alta como autónomo para poder empezar a comercializar mis prendas, dedicándome a la confección de prenda personalizada, realizando las ideas y los sueños de mis futuras clientes, trabajando en diseños exclusivos y especial para eventos, como bodas, fiesta etc...

Al dia de hoy "GIANLUCA URRASO" existe y yo como titular estoy listo a llevar adelante este maravilloso proyecto trabajo duro y determinado en mi meta.


 

mi Historia

Presentación CALIMA

Calima fue mi Primera coleccion, presentada en junio y julio del 2020 una vez en el marco del la terraza "Tao" de las Plamas de Gran Canaria y un mes despues, en el restaurante "El Faro" de Mogan. Durante la Pandemia he tenido que reinvetarme y alli donde he podido encontar mi creatividad y sacar del cajon el sueño que siempre he tenido de niño, ser Diseñador. 

Animal Vernissage

"Animal Vernissage" Fue el primer proyecto, realizado en conjunto entre el artista Samuel López Peña y el diseñador Gianluca Urraso. En el magico marco del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria "Animal Vernissage" fue un evente benefico donde pudimos recaudar fondos para la Asociacion Canaria de Cancer de Mama. 

"MEMORIE" representa la influencia que esta ciudad me dejo en el alma, un homenaje a los grandes diseños del Maestro Yves Saint Laurent, la variedad de colores de las telas. Una mezcla de cultura y época diferente, diseños exclusivo, una colección de 13 trajes para una de la mas prestigiosa pasarela de Gran Canaria "Bridal 2023" by Gran Canaria Moda Cálida"

“LIGHT Y SHADOW” ( Luz y Sombra ), fue colección inspirada en la luz blanca y el negro de la oscuridad . Cada pieza de esta colección habla del estilo de vida del bien y del mal .Prendas que visten bien y que sean cómodas , frescas, veraniegas etc.... en ocasión de un evento organizado por el Cabildo de Gran Canaria. SUMMERLAND 2023.

"Olimpea" fue una colección cápsula de bañeros dorado y cobre. Creada para una servicio fotográfico exclusivo debajo del agua, con la colaboración del fotógrafo David Trujillo, Proyect Mobius y el videografo Cristopher Puli, en el marco del hotel Ritual de Maspalomas.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»