ANIMAL VERNISSAGE

vectorial 8

"Animal Vernissage" es el primer proyecto, realizado en conjunto entre el artista Samuel López Peña y el diseñador Gianluca Urraso.
Samuel López Peña de 48 años, Canario. Exactamente de Telde, un municipio de Gran Canaria, situado entre el aeropuerto y la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Se dedica a pintar en diferentes lienzos como cuadros, palets, camisetas, prendas de vestir y un amplio abanico de superficies. También realiza trabajos personalizados dándole su propio toque. Hace uso de varios tipos de pintura, desde acrílica para sus lienzos, hasta la especial para tejidos.
Lo que le inspira y caracteriza de su estilo de pintura, es la variedad de colores que éstas islas ofrecen.
Su alma junto a su personalidad, se reflejan en su pintura y su arte. La gran ilusión de Samuel, sería montar su propia galería de arte y un taller donde poder llevar a cabo sus creaciones
Gianluca Urraso con 38 años, Italiano. Vive en Gran Canaria hace 4 años. Peluquero profesional hace 10 años pero siempre ha estado rodeado del estilismo, moda, diseño y complementos. Desde mucho tiempo, se ha dedicado a diseñar, desarrollar y confeccionar su propio vestuario, tanto para él, como para sus amigos y familiares. Se vino a Gran Canaria por el clima, por la cultura popular y sobre todo por la humildad y el cariño de la gente. Le fascina el abanico tan grande que hay en la isla para poder realizar su sueño. El sol, los vientos alisios, la temperatura y los colores son la receta perfecta para confeccionar y promocionar prendas de tendencias que aportan estilo y elegancia para el archipiélago. Quiere aportar su granito de arena en el mundo de la moda como Referente Canario. Su estilo es la confección de prendas personalizadas para cual- quier tipo de persona, sin límite de edad, tallas o sexo.
En el 2021 Gianluca presentó su colección “CALIMA” en el nordeste y suroeste de Gran Canaria.
La pintura y la moda, es la fusión perfecta de dos artes que se complementan entre sí. El arte pintoresco de Samuel unido a los diseños exclusivos de Gianluca. Se han unido dos estilos para crear algo único y especial y así poder exponerlo en un marco incomparable como es el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria .
Es el evento del siglo XXI, inspirado en las memorias de África con todo el colorido de la flora y fauna africa- na.
Será una velada maravillosa y exclusiva, que unida a la decoración del lugar, nos transportará a la Selva. Con su desierto, los animales y esos sonidos envolventes que en su conjunto, crearan una atmósfera elegante a la par que mágica.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»