vectorial 8 03 de Noviembre de 2023

FASHION AND FRIENDS 2023

Bajo el paraguas de Gran Canaria Moda Cálida -programa de acciones que lleva a cabo el Cabildo de Gran Canaria a lo largo del año, dirigidas principalmente a la promoción y comercialización local-, el evento “Gran Canaria Fashion & Friends” (Moda y Amigos) nace en el año 2012 con la idea de servir de plataforma al sector de la moda, la tecnología, el arte y el diseño, configurándose como el evento de referencia de nuevas tendencias en la isla, lugar de promoción y punto de encuentro de diseñadores y emprendedores de Gran Canaria.

 

Surge de la necesidad de hacer visible el trabajo de jóvenes diseñadores, de artistas plásticos y visuales, de emprendedores de otras disciplinas, para facilitarles un escenario de intercambio de proyectos. Un espacio en el que estos nuevos talentos pueden comercializar y dar a conocer sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

 

Fashion & Friends se concibe, también, como un espacio en el que el público asistente puede conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo diferenciado. Es más que una feria, ya que incluye actividades paralelas como desfiles de moda, presentaciones de productos, actuaciones musicales, ocio y restauración.

promo aqui

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»